Por Qué Adherirse

¿Por Qué Adherirse?


Disfruta de nuestras ventajas!

Tanto las cadenas alimentarias como los consumidores finales requieren a sus proveedores de alimentos controles más exigentes en materia de salubridad y control agroquímico de los productos que van a consumir.

La ley europea en materia de residuos agroquímicos reduce el uso tanto de principios activos como de residuos, y hace por tanto que en determinadas zonas sea más difícil la consecución de producciones rentables. En un marco donde la población ha sobrepasado los 7 mil millones de personas, con un crecimiento anual del 1,15% y con menos superficie dedicada a la producción. La diferenciación y la tecnificación tanto en el manejo como en la comercialización son aspectos fundamentales.

Es por tanto primordial generar marca, conocimiento y confianza en el consumidor final para mantener el umbral de rentabilidad den un medio legislativo cada día más exigente.

PROCESO DE ADHESIÓN

Residuo 0 cuenta con el Reglamento específico que representa los valores de la marca, además existen Anexos Técnicos que determinan los requisitos y procedimientos para poder incluir el distintivo en su producto.

Es un procedimiento:

  1. Solicitar adhesión.
  2. Envío de procedimiento (difiere por grupos de trabajo).
  3. Retirada de muestras.
  4. Análisis de verificación y acreditación.
  5. Cesión de marca y asignación de número de trazabilidad.
  6. Incorporación de tecnología upper-drive ®.
  7. Adhesión al servidor.